Apoya nuestro proyecto

En la Fundación Alaine pensamos que lo más importante para que las personas puedan salir definitivamente de la espiral de la pobreza en la que se encuentran es trabajar con ellos para que sean ellos mismos quienes encuentren y consoliden la solución. Por ello tenemos proyectos en educación, salud y promoción de la mujer. Sabemos que es un camino muy largo pero que dando, entre todos, pasos en ese sentido, conseguiremos ir avanzando en ese objetivo.

En abril y mayo de 2019 queremos financiar proyectos de educación. En concreto queremos apoyar al internado de Kandi con nuevas duchas para los chicos internos y con más becas para el creciente número de alumnos sin recursos que acude al hilo de una educación de calidad. También queremos financiar las instalaciones anexas para la escuela PAEFE de Kpari, el Centro de acogida y formación para chicos de Ouennou y nuevas "escuelas semilla"

Si quieres ayudarnos aquí tienes las cuentas donde puedes realizar los ingresos. No olvides, además, enviarnos a info@fundacionalaine.es tus datos personales completos (nombre y dos apellidos, DNI con letra y domicilio fiscal). Tu donación merecerá la máxima deducción fiscal.

NUESTRAS CUENTAS

BBVA: ES56 0182 2370 4702 0851 2956
CaixaBank: ES04 2100 3816 5602 0017 3556
BIZUM: Campaña 11240