Apoya nuestros proyectos

En la Fundación Alaine pensamos que lo más importante para sacar a las personas definitivamente de la espiral de la pobreza es trabajar en educación, salud y promoción de la mujer. Sabemos que es un camino muy largo pero que dando entre todos pasos en ese sentido, conseguiremos ir avanzando en nuestros objetivos, que esperamos que sean también los tuyos.

Te invitamos a ver las fotos de nuestros últimos proyectos,...

Si quieres ayudarnos y deseas conocer cada proyecto concreto antes de realizar tus aportaciones, escríbenos a info@fundacionalaine.es

De esa forma, te mantendremos informado por correo electrónico de los nuevos proyectos que acometamos y del seguimiento y evolución de aquellos en los que participes.

Y si nos quieres ayudar en algún proyecto, aquí tienes las cuentas donde puedes realizar los ingresos. No olvides, además registrarte con tus datos personales completos. Tu apoyo a este proyecto merecerá una desgravación del 25% en el I.R.P.F.:

O bien regístrate en el siguiente formulario y te daremos de alta como socio de la fundación.

Formulario de alta como Colaborador de la Fundacion Alaine

• Introduzca una dirección de correo válida. Todos los correos del sistema se envían a esta dirección. La dirección de correo no se hace pública y sólo se utiliza si quiere recibir una contraseña nueva o si quiere recibir noticias o notificaciones por correo.
  • CIF/NIF El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Indique como quiere colaborar, Tiempo, Económicamente, Asesoramiento profesional...
  • Indique los 20 dígitos de su cuenta bancaria en caso de que quiera colaborar económicamente.
  • Introduce un valor entre 1 y 99999.
    Por favor indique su aportación, Gracias El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Indique la periodicidad de su colaboración
  • Datos de contacto

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Muchas gracias anticipadas por tu colaboración.