Apoya nuestros proyectos

En la Fundación Alaine pensamos que lo más importante para sacar a las personas definitivamente de la espiral de la pobreza es trabajar en educación, salud y promoción de la mujer. Sabemos que es un camino muy largo pero que dando entre todos pasos en ese sentido, conseguiremos ir avanzando en nuestros objetivos.

Si quieres ayudarnos y deseas conocer cada proyecto concreto antes de realizar tus aportaciones, escríbenos a info@fundacionalaine.es De esa forma, te mantendremos informado por correo electrónico de los nuevos proyectos que acometamos y del seguimiento y evolución de aquellos en los que participes.

Y si nos quieres ayudar en algún proyecto, aquí tienes las cuentas donde puedes realizar los ingresos. No olvides, además registrarte con tus datos personales completos. Tu apoyo a este proyecto merecerá la máxima deducción en el I.R.P.F.

NUESTRAS CUENTAS

• BBVA: ES56 0182 2370 4702 0851 2956
  • CaixaBank: ES04 2100 3816 5602 0017 3556

O bien regístrate en el siguiente formulario y te daremos de alta como socio de la fundación con aportaciones mensuales, trimestrales o anuales.

Formulario de alta como Colaborador de la Fundacion Alaine

• Introduzca una dirección de correo válida. Todos los correos del sistema se envían a esta dirección. La dirección de correo no se hace pública y sólo se utiliza si quiere recibir una contraseña nueva o si quiere recibir noticias o notificaciones por correo.
  • CIF/NIF El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Indique como quiere colaborar, Tiempo, Económicamente, Asesoramiento profesional...
  • Indique los 24 dígitos del IBAN de su cuenta bancaria en caso de que quiera colaborar económicamente.
  • Introduce un valor entre 1 y 99999.
    Por favor indique su aportación, Gracias El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Indique la periodicidad de su colaboración
  • Datos de contacto

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Muchas gracias anticipadas por tu colaboración.