Bilbao con los chicos y chicas de Kandi

IMG_1979El pasado 20 de febrero en el Hotel ABANDO de Bilbao nos reunimos más de 100 personas en pos de muchos sueños.

Los sueños de Alaine y del Padre Theodore. Dos sueños que sólo difieren en su redacción, pero que coinciden plenamente en el meollo. Alaine quería combatir la diferencia de oportunidades por color de la piel, lugar de nacimiento, género,... "Que todos los niños del mundo puedan elegir su futuro". La Fundación creada en Benín por el padre Theodore, tiene un lema: "Que todos tengan vida y la tengan en abundancia" Esos sueños nos han unido en el trabajo en el norte de Benín y el pasado viernes nos juntaron en la Cena solidaria de Bilbao.

En ella hicimos nuestros, muchos otros sueños: los de los chicos y chicas del Internado de Kandi. Sueños que se enfrentan a barreras que no pueden superar solos. Necesitan una educación de calidad y es preciso dársela. Becas, más habitaciones, agua, más luz para poder estudiar,...

El pasado 20 de febrero en el Hotel ABANDO de Bilbao las más de 100 personas que estuvimos allí reunidas dimos un gran paso para conseguir hacer realidad esos sueños. Como dijo Jhon Lennon: "un sueño que se sueña solo, es solo un sueño. Un sueño que se comparte es una realidad"

Muchas gracias a todos por compartir nuestros sueños

No hay comentarios.

Agregar comentario