Camino a Cotonou

Hoy nos toca viajar hasta Cotonou. No es conveniente viajar el mismo día del vuelo, por lo que pueda pasar.

Con nuestro coche, llevamos desde el comienzo vigilando los niveles. Cada mañana Carlos los revisa y si hace falta, repone. En los últimos días, cuando se enfriaba por la noche perdía todo el agua del radiador. Hoy nos hemos puesto en marcha con 5 botellas de litro y medio y un bidón de 5, a la vista de la velocidad de vaciado.

Nuestro horizonte era Dassa donde ademas de repostar nosotros (bocata de tortilla y beninoise), estaba previsto cambiar de coche. Hemos necesitado algo mas de 3 horas, parando cada media para rellenar. Casi 4 litros después de salir, hemos llegado a Dassa.

A partir de aquí seguimos con la furgo amarilla, mas apta para la circulación en el sur del país.

De camino a Cotonou hemos parado en Abomey para visitar a un colectivo de artesanos, de los que habíamos visto algún trabajo que nos había gustado.

Hemos conseguido encontrarles pero lamentablemente no tenían lo que queríamos. Nos han dicho que lo acababan de enviar todo a Cotonou. Al Centro de Artesanía que solemos visitar por la mañana del día de la vuelta.

Hemos llegado a Cotonou a las 16:40 horas. Un rato de descanso y a cenar pronto, que mañana hay muchas cosas que hacer antes de marchar.

No hay comentarios.

Agregar comentario