Cata solidaria en Alcázar de San Juan

Quienes ya nos conocéis lo sabéis. Para este año 2016 nos prometimos organizar más eventos solidarios que nos permitieran compartir el esfuerzo de ayudar a los que más lo necesitan y que nos facilitara la tarea de contar cómo son las cosas en el norte de Benín.

Pues en ello estamos gracias a buenos amigos de la Fundación que están haciendo posible que esos encuentros de solidaridad, sean más numerosos. En este caso Elisa y Leo nos lo han puesto muy fácil. Se han encargado de todo y han preparado una espléndida Cata con maridaje para el próximo 11 de marzo, a las 20:00 horas, en la Bodega La Tercia de Alcázar de San Juan.POZOS 2

Os proponemos convertir el vino y vuestra generosa participación,... en agua para la Maternidad que estamos comenzando a financiar en Ouannou, una población del norte de Benín que se encuentra a mucha distancia de una mínima atención sanitaria.

El agua en el paritorio será vida. Una de las causas más frecuentes de mortalidad infantil en Benin son las causas perinatales. La mayoría de ellas se evitarán con el seguimiento de los embarazos, la temprana detección de posibles complicaciones y CON EL AGUA corriente en los partos que allí se asistan.¿ No os parece que merece la pena?

Para ello lo primero que queremos financiar, es un pozo. Necesitamos vuestra ayuda. Nos hacen falta unos 2.800 euros, siempre que no encontremos roca. El donativo mínimo previsto para la Cata es de 20 euros y por si no podéis acompañarnos, hemos previsto también una Mesa Cero.

Reservas y Mesa Cero: ES56 0182 2370 4702 0851 2956

No hay comentarios.

Agregar comentario