Cena solidaria en Bilbao

Informe economico 1El próximo viernes 15 de abril celebraremos (D.m.) una nueva Cena Solidaria en Bilbao. Tendrá lugar en el Hotel ABANDO, sito en la calle Colón de Larreategui, 9.

Con ella pretendemos:

  • Informar a quienes ya nos estáis apoyando del trabajo realizado en estos últimos 12 meses
  • Que nos ayudéis a conocer a más personas solidarias que se puedan sumar a nuestro esfuerzo frente a los nuevos retos que os vamos a proponer para el futuro.
  • Financiar un nuevo edificio para el Internado de Kandi.
  • Y por supuesto, pasar una excelente velada entre amigos.

La cita está prevista a las 20:30 horas para que os podamos recibir con una copa de bienvenida. A vosotros y a vuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo. Os sugerimos reservar mesas completas de 10 comensales. De esa manera cenáis con personas conocidas y nos ayudáis a conseguir más apoyos como los vuestros. Como sabéis, seguimos sin gastos de estructura central. Un euro donado aquí, es un euro invertido allí. Por ello dependemos de quienes nos conocéis para que nos conozcan otros.

En la cena, tendremos la tradicional rifa y contaremos también con la participación de Theodore SOUME, sacerdote beninés creador de la Fundación VIDA PARA TODOS, con la que trabajamos en el norte de Benín y con la Asociación de Amigos de dicha Fundación con la que compartimos la convocatoria y junto a la que hemos desarrollado el proyecto que apoyaremos con la financiación conseguida en la Cena. Educar es ayudar para siempre. Por ello mantenemos nuestro Programa de EDUCACIÓN como línea de apoyo. En concreto con la asistencia a la Cena, ayudaremos a financiar un nuevo edificio para el Internado de Kandi, en el norte de Benín. En esta ocasión os proponemos financiar un dormitorio para chicos. Se trata de darles la oportunidad para que sean un poco más dueños de su futuro y para que puedan elegir. Como Alaine hubiera querido.

Para las reservas, basta con que nos enviéis un correo con vuestras instrucciones a ramon.herrera@fundacionalaine.es. Hemos previsto un donativo mínimo por persona de 60 euros + lo que vuestra generosa solidaridad os dicte. También existe una "MESA CERO" por si no nos podéis acompañar pero queréis participar ayudándonos a ayudar a los que más lo necesitan entre los que menos tienen.

2016 03 01 Tarjeton 2016 Bilbao

Estaremos encantados de que nos podáis acompañar junto a vuestros familiares, amigos o compañeros. Así que hasta el 15 de abril,... 

No hay comentarios.

Agregar comentario