Cena solidaria en Sevilla

Agua 1AYUDA A UNA MUJER Y AYUDARÁS A UN PUEBLO

En la Fundación Alaine luchamos para que todos los niños y niñas del mundo puedan elegir su futuro sin estar condicionados por su color, religión, lugar de nacimiento, género,... Desde el comienzo, elegimos la EDUCACIÓN como fórmula para conseguirlo y seguimos convencidos de ello, pero ya desde nuestras primeras estancias en Benín, fuimos conscientes de que si queríamos conseguir nuestros objetivos con la infancia, deberíamos trabajar con las madres.

Por eso nuestras líneas de trabajo son 3: Educación, Salud y Promoción de la mujer.

Y por eso también estamos organizando una Cena solidaria en Sevilla. Necesitamos apoyos para que más de 100 mujeres y casi 600 niños puedan salir de la pobreza absoluta en la que se encuentran y puedan ver mejorada su dieta, acudan cada día a la escuela, sigan el calendario de vacunaciones, utilicen agua saludable,... No sólo se trata de mejorar sus economías y su escolarización sino que, además, con eso pensamos salvar las vidas de muchos niños que fallecen a temprana edad por la desnutrición, las diarreas, la malaria,... y todas esas otras causas prevenibles y evitables que agravan las estadísticas de mortalidad infantil.

Tarjeton 2015 Sevilla

Y es por eso que os invitamos a que nos acompañéis el próximo 6 de marzo en el Hotel SILKEN AL-ANDALUS de la Avenida de la Palmera, s/n de Sevilla. Será a las 20:30 horas. Os proponemos una velada solidaria y divertida en la que ninguno quedaremos indiferentes sino conscientes de que podemos eliminar las barreras que impiden el desarrollo de las familias sin recursos de Pelebina.

El proyecto elegido para lograrlo consiste en la financiación de unas Huertas para mujeres con riego asistido por energía solar. En el vídeo se puede ver el resumen de lo conseguido en Bougou con unas Huertas como las que ahora proponemos para Pelebina

 

No hay comentarios.

Agregar comentario