Cenas solidarias 2015

Estamos ya en el tercer trimestre de 2015. Unas fechas en las que tradicionalmente en la Fundación Alaine solemos organizar eventos en apoyo de nuestros proyectos solidarios. En los últimos años hemos concentrado el esfuerzo del mes de noviembre en el apoyo al Dispensario y Centro nutricional de Nikki.

La relación de la Fundación Alaine con el Centro Sanitario Louis Amigó de Nikki es de estrecha colaboración desde que les conocimos en mayo de 2009. Desde entonces les hemos financiado equipamiento como incubadoras, lámpara de fototerapia, generador, placas solares, riego por goteo para la huerta del centro nutricional, una sala de aislamiento, un todo terreno para acceder a los poblados en tareas de Prevención y gestión de las microfinanzas,...

Por otro lado, desde 2011, se financian también los suministros sanitarios necesarios y los sueldos de un medico y 4 enfermeras. Todo ello para la adecuada atención a los niños y niñas de familias sin recursos de la zona. Fue nuestro primer proyecto recurrente. La primera vez que la Fundación Alaine acometía algo que no fuera una financiación de equipo o de infraestructura, pero tras 4 años de trabajo ya contábamos con una estructura de Socios y Colaboradores que nos permitía ser optimistas para poder afrontar la inversión anual necesaria para sostener el Dispensario y el Centro Nutricional de Nikki.

Desde entonces, hemos recibido reconocimiento en varias convocatorias de premios como los de la Fundación Alimerka, “por su relevante aportación en la lucha contra el hambre y la desnutrición” o de la Fundación Española de Pediatría, “en virtud de la labor realizada a favor de la población infantil desfavorecida, haciendo realidad el derecho a la protección de la salud de los niños y niñas del mundo” Premios a la labor que realizan las Terciarias Capuchinas de Nikki liderando el equipo local y contando con los suministros, que podemos financiar gracias a vuestro apoyo.

Por eso, en las Cenas solidarias de noviembre, planteamos recaudar fondos para atender las necesidades del Centro durante los 12 meses del próximo año 2016 En concreto la propuesta asciende a 48.500 euros.

Este año las cenas van a ser tres:

  • La primera el viernes 6 de noviembre en Valladolid en el Hotel NH Ciudad de Valladolid
  • La segunda en Santiago de Compostela el viernes 20 de noviembre
  • Y la última cronológicamente en Madrid el viernes 27 de noviembre en el mismo lugar de los últimos años: El Palacio de la Misión, en la Casa de Campo

Todas ellas a partir de las 21:00 horas y hasta que quieran los últimos. Además de la cena, habrá vídeos, rifa, subasta,... y charlaremos del trabajo realizado y el que queda por realizar. ¡¡OS ESPERAMOS!!

IMG_2565

Necesitamos 48.500 euros para conseguir salvar las vidas de muchos niños y niñas de familias sin recursos de Nikki.

Puedes ayudarnos con ingresos en alguna de nuestras cuentas:

BBVA: ES97 0182 2200 1902 0167 3793

CaixaBank: ES04 2100 3816 5602 0017 3556

También puedes darte de alta como Socio en la web

El 100% de lo que aportes llegará a su destino. La Fundación Alaine no tiene gastos de estructura central.

No hay comentarios.

Agregar comentario