Cenas solidarias 2018

Como cada año, en 2018 queremos compartir con Socios y Colaboradores el trabajo realizado en los últimos 12 meses, los retos a asumir de cara al próximo año y trabajar juntos para poder financiar los proyectos de salud materno infantil planteados en 2018. Para facilitar las reservas ponemos a disposición el siguiente formulario:

Cenas solidarias

Lugar para reservar plaza en alguna de nuestras Cenas solidarias
  • Indique el DNI (con letra) del Donante si desea tener acceso a los incentivos fiscales
  • Distrito Postal donde se encuentre el domicilio fiscal de la persona que quiera acceder a los incentivos fiscales por donaciones
  • Introduzca una dirección de correo válida. Todos los correos del sistema se envían a esta dirección. La dirección de correo no se hace pública y sólo se utiliza si quiere recibir una contraseña nueva o si quiere recibir noticias o notificaciones por correo.
  • En el caso de que no pueda asistir a ninguna cena solidaria pero quiera colaborar con los proyectos que se apoyan con ellas
  • A qué cena solidaria desea asistir
  • Número de asistentes para los que se reserva plaza. Indique "0" si se trata de una aportación a la "mesa cero"
  • Importe donativo para la asistencia a la cena solidaria