Grupo BOUDA

Nadie es tan pequeño que no pueda ayudar a que todo el mundo pueda sonreír. Con esta filosofía la Fundación Alaine lleva trabajando desde 2007.

Desde el comienzo decidimos hacerlo sin gastos de estructura, con total transparencia y trabajando con contra partes misioneras. Hoy consolidado nuestro buen hacer por la experiencia nos permitimos ponerlo al servicio de lo que hemos dado en llamar "Grupos de Cooperación"

Sin gastos de estructura: 1 € donado aquí, es 1 € invertido allí

Total transparencia: no solo nos auditan sino que si quieres, te vienes a verlo. Eso sí, el viaje te lo pagas igual que nosotros.

Siempre Contra partes misioneras: elevado conocimiento del territorio, alta fiabilidad y si hay que ir a buscarlos, les encuentras junto a los más necesitados.

El Grupo BOUDA es pionero pero se nutre de la experiencia de muchos años de trabajo. Dicho eso, estamos a vuestra disposición para debatir vuestras propuestas.

A continuación tienes el formulario para darte de alta en el Grupo BOUDA. ¡Bienvenido!

Alta en el Grupo "BOUDA"

  • Introduzca una dirección de correo válida. Todos los correos del sistema se envían a esta dirección. La dirección de correo no se hace pública y sólo se utiliza si quiere recibir una contraseña nueva o si quiere recibir noticias o notificaciones por correo.
  • CIF/NIF El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
    El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Por favor, escribe un número entre 1 y 99999.
    Por favor indique su aportación, Gracias El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Indique la periodicidad de su colaboración
  • Indique los 24 dígitos del IBAN de su cuenta bancaria en caso de que quiera colaborar económicamente.
  • Datos de contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.