¡Hazte Socio!

Desde nuestra constitución, estamos acometiendo proyectos puntuales. Estamos financiando edificios para escolarización primaria, secundaria, bachiller o FP en la República de Benín. También edificios para maternidades, dispensarios,... Para ello, solicitamos fondos a nuestros contactos cada vez que tenemos un proyecto.

Existen, sin embargo, otro tipo de proyectos que precisan de fondos de una manera recurrente. El apoyo al Centro de Animación Sanitaria Louis Amigó de Nikki, las huertas para mujeres y el Centro Alaine de Bougou, el Centro de acogida para niñas de la calle de Kara,...

Para todo ello, necesitamos una cierta estabilidad en los ingresos que recibimos. Algo que nos permita comprometer pagos actuales y futuros, sabiendo que no les vamos a fallar pasados unos meses. Así que si te parece bien, incorpórate con nosotros como Socio. Déjanos tus datos personales y de contacto. Encontraremos la fórmula que mejor se adapte a tus preferencias y te mantendremos informado de nuestros proyectos y de los avances que realicen los jóvenes que vayamos becando.

Y para canalizar tu ayuda económica, aquí tienes las cuentas donde puedes realizar tus aportaciones periódicas. No olvides, además registrarte con tus datos personales completos. Tu apoyo merecerá la máxima desgravación en el I.R.P.F.: El 25%.

Muchas gracias anticipadas por tu apoyo y colaboración.

Formulario de alta como Colaborador de la Fundacion Alaine

• Introduzca una dirección de correo válida. Todos los correos del sistema se envían a esta dirección. La dirección de correo no se hace pública y sólo se utiliza si quiere recibir una contraseña nueva o si quiere recibir noticias o notificaciones por correo.
  • CIF/NIF El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Indique como quiere colaborar, Tiempo, Económicamente, Asesoramiento profesional...
  • Indique los 20 dígitos de su cuenta bancaria en caso de que quiera colaborar económicamente.
  • Introduce un valor entre 1 y 99999.
    Por favor indique su aportación, Gracias El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Indique la periodicidad de su colaboración
  • Datos de contacto

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.