Lotería solidaria de Navidad

Este año la FUNDACIÓN ALAINE continua con LOTERÍA DE NAVIDAD. El número es el 49.254. Las participaciones son de 5 euros que se reparten en 4 euros de lotería y 1 de donativo.

Nos encantaría que nos ayudarais a convertir esas papeletas de ilusión, en futuro para los niños y niñas de Benín y de Togo. Este año con lo recaudado compraremos medicamentos y material nutricional para los niños prematuros y desnutridos del Centro Sanitario Louis Amigó de Nikki.

Nos podéis ayudar de dos maneras.

  • Comprándonos participaciones directamente. En este caso, nos la podéis pedir con un correo electrónico a info@fundacionalaine.es Nosotros os enviaremos una participación en pdf. Para el pago os podemos girar un recibo si sois Socios o nos hacéis una transferencia a BBVA ES56 0182 2370 4702 0851 2956, indicando en observaciones "LOTERIA DE NAVIDAD"
  • Ayudándonos a vender participaciones. Cada talonario es de 100 papeletas. En este caso, os podéis poner en contacto conmigo (639 139 981 o ramon.herrera@fundacionalaine.es ) para organizarnos.

En nuestro nombre y en el de los niños y niñas de Nikki (Benín), muchísimas gracias por anticipado a los que os animéis a colaborar de una manera o de otra.