Mus solidario con Benín

¿Juegas al mus? ¿Quieres ayudar? Hay muchas formas de conseguirlo. Unos buenos amigos de la Fundación Alaine se han confabulado para permitirnos pasar unas veladas estupendas siendo, además, solidarios con los que menos tienen.

El sábado 27 de febrero a las 17:30 horas, en la Tapilla Sixtina de Madrid, se inicia una "Cita de MUS solidario" con los jóvenes más desfavorecidos de Benín.

Habrá un "Campeonato tradicional por parejas". Las partidas del "Torneo de MUS Solidario" serán a 3 juegos ganados y la eliminación a la 5ª partida perdida. La duración será hasta que solo quede una pareja ganadora.

En paralelo se celebrarán unos "Encuentros de MUS", con idéntico objetivo solidario. En esta modalidad, las inscripciones son individuales, las parejas no son permanentes, los resultados de las partidas se computarán por juegos y la clasificación irá en función de los juegos ganados y el tanteo medio. No se producirán eliminaciones y la duración será hasta que acabe el Torneo.IMG_0413

Las parejas eliminadas del Torneo, se podrán incorporar a los Encuentros si así lo desean. Tendréis dos oportunidades de ganar!

¡¡Os esperamos!! Queremos conseguir que una chica de Benin pueda ser Auxiliar de enfermería. A ella eso le hará ser dueña de su futuro y es una profesión muy necesaria allí. Ella podrá ayudar a mejorar el nivel de atención sanitaria local.

También hay Mesa cero si no podéis asistir pero queréis colaborar. La cuenta para las inscripciones (10 euros por participante)  y mesa cero es: ES56 0182 2370 4702 0851 2956

Todos ganaremos con la satisfacción de haber ayudado desinteresadamente a otros, mientras practicamos una de nuestras aficiones. Los ganadores oficiales del Torneo y de los Encuentros tendrán, además, un reconocimiento.

No hay comentarios.

Agregar comentario