Aulas primaria Banikoara (2ª fase)

En Banikoara comenzamos en julio de 2014. Primero fueron las microfinanzas para mujeres, al año siguiente vinieron las Huertas para mujeres de la Mano de La Rioja Alta, SA y una ampliación de las microfinanzas,... Todo para mujeres con la mirada puesta en sus hijos e hijas.

A finales de 2015 aprobamos la financiación de una escuela de primaria para que esos niños y niñas pudieran trabajar para tener un futuro mejor. Pronto comenzaron las obras,... junto a las huertas de las mujeres. ¿Qué mejor sitio?

Al día de hoy aquellas aulas que nos propusimos ya son una realidad y están en pleno funcionamiento, pero las previsiones se han desbordado y es preciso contar, cuanto antes, con las 3 aulas que faltan para poder completar todo el itinerario curricular de la educación primaria en Benin. Son 6 cursos. Uno por aula.

Por eso nos planteamos un nuevo proyecto para financiar un nuevo edificio de aulas. Generada la demanda no la podemos decepcionar. Los niños no esperan y su futuro tampoco. Es preciso que cuenten con la infraestructura necesaria y que su trabajo se vea recompensado.

Ya les hemos hecho un anticipo por que queremos que las aulas estén listas para el curso 2017 – 2018

No hay comentarios.

Agregar comentario