¡Ayúdanos a salvar vidas!

Porque no es una cuestión de “los demás”. Porque ninguno de nosotros somos tan pequeño que no podamos ayudar a salvar vidas. Porque se trata de ayudar a impedir que mueran madres, niños y niñas menores de 5 años por causas que a nuestro alrededor son prevenibles y perfectamente evitables. No hace falta ser un héroe. Porque es posible si cada uno de nosotros evita una sola de esas muertes. Así, conseguiremos reducir drásticamente los millones de muertes prevenibles y evitables que se producen en el mundo cada año. Además, nos sentiremos más felices porque con nuestra ayuda, el mundo será un lugar mejor y más justo.

Desde la Fundación Alaine queremos ayudaros a ayudar. Queremos poner en vuestras manos la posibilidad de evitar que algunos de esos niños y niñas mueran por diarreas, desnutrición o de malaria por no dormir cada noche bajo un mosquitero. Para ello os proponemos un Proyecto de Sensibilización sobre la mortalidad materno infantil en el norte de Benín, un pequeño país del África subsahariana occidental. Un país donde cada día mueren 150 niños, niñas o madres en el parto.