Premios a nuestros proyectos

Existen momentos en los que resulta de gran ayuda tener un reconocimiento al trabajo que se está realizando. A veces, la tarea de captación de fondos para la financiación de proyectos solidarios puede resultar ardua. Es preciso tener claro el objetivo y persistir en el esfuerzo.

Normalmente ayuda mucho poder realizar la detección, formulación y seguimiento de los proyectos sobre el terreno. Eso genera unas imágenes y unas vivencias que permiten superar las negativas recibidas y continuar intentándolo hasta que se obtiene el éxito deseado. A veces lo difícil puede ser encontrar el equilibrio entre una tarea y la otra. Muchos viajes suponen muchos proyectos y menos tiempo para trabajar la captación de fondos,....

Por eso los premios resultan tan importantes en nuestra labor. Retroalimentan nuestra capacidad de esfuerzo continuado para conseguir más fondos. Nos ratifican sobre la idoneidad del trabajo que se está realizando, anima a Socios y Colaboradores y nos empodera para presentar nuestra tarjeta de presentación allí donde pueda resultar más necesaria.

Afortunadamente en el devenir de la Fundación Alaine, durante los últimos 10 años, han sido varios los momentos en los que hemos tenido estos reconocimientos: