Travesía solidaria “El Rio”

Miguel, un buen amigo de la Fundación quiere convertir su participación en la XXVII TRAVESÍA A NADO "El Rio", entre las islas de Lanzarote y La Graciosa, en un reto solidario. Miguel sabe que en la Fundación Alaine trabajamos para que todos los niños y niñas puedan elegir su futuro. Para que nadie se vea obligado a emigrar. Para que hacerlo sea una opción y no la única - y muy peligrosa - solución.

A nosotros nos encantaría ayudar a Miguel a conseguir su reto solidario. Él va a "nadar para que otros no se ahoguen". Nosotros podemos darle impulso patrocinando su esfuerzo. Son 2.600 metros. Si conseguimos 3 € por metro recorrido conseguiremos crear una nueva Escuela Semilla. Sería una nueva fuente de "oportunidades de futuro" para los niños y niñas de una población como Dakó Bokó, en el norte de Benin, junto a la frontera con Nigeria.

¿Te apuntas? Es fácil. Miguel nada y cada uno de nosotros le damos impulso "patrocinando" cada uno de sus metros recorridos con 3 €. Puedes ayudarnos con ingresos/ transferencias en cualquiera de nuestras cuentas indicando en observaciones "TRAVESÍA". En Bizum la campaña es 11240

BBVA: ES56 0182 2370 4702 0851 2956
CaixaBank: ES04 2100 3816 5602 0017 3556
Santander: ES59 0049 1632 5127 1017 0198

Además de tu donativo, nos puedes dejar un mensaje para Miguel junto con tus datos para poderte deducir en el IRPF por tu donativo. La Fundación Alaine merece los máximos incentivos fiscales para el mecenazgo, previstos por la Ley en España. Para el mensaje y/o para tus datos fiscales, ponemos a tu disposición el siguiente formulario:

Travesía solidaria "El Rio"

Además de tus datos fiscales déjanos un mensaje de ánimo para Miguel. Tu donativo y el mensaje serán un potente impulso para que consiga su objetivo,...
  • Nombre y dos apellidos
  • Número del documento nacional de identidad si quieres beneficiarte de la deducción en el IRPF
  • Distrito postal del domicilio fiscal si quieres beneficiarte de la deducción en el IRPF
  • Si quieres dejar un mensaje de ánimo para Miguel
  • Deja tu dirección de correo electrónico