Voluntariado

En la Fundación Alaine el Voluntariado es "con proyecto". Es decir, se trata de preparar concienzudamente lo que se pretende hacer, con carácter previo al desplazamiento sobre el terreno.

En la Fundación Alaine no tenemos gastos de estructura. Por ello, los gastos del viaje y de la estancia corren siempre por cuenta de los que viajamos.

SONY DSC

Trabajamos en el norte de Benín y eso condiciona la necesidad de tener un conocimiento suficiente del francés como idioma vehicular. También supone que los meses de verano coincidan con la estación lluviosa y que, por ello, la mayoría de los proyectos tengan un parón en esas fechas.

Trabajamos con contrapartes misioneras y ellos también aprovechan los meses de verano (estación de lluvias) para pasar unas semanas en España.

Nuestros proyectos se mueven en tres líneas de trabajo. En concreto: Educación, Salud materno infantil y promoción de la mujer.

Con todo esto en cuenta, ponte en contacto con nosotros a través del formulario que sigue a estas líneas.

PROPUESTA VOLUNTARIADO

  • Motivo interés, otras experiencias de voluntariado, referencias,... motivo elección de la Fundación Alaine,... Qué crees que puedes aportar,...
  • Titulación académica, experiencia profesional, otras capacidades relevantes para el voluntariado,...