… y ya son 12!

Alaine-en-Gorliz-mediaUn año más, un nuevo 5 de abril sin tu presencia física entre nosotros,... y ya son 12. Pero por muchos que sean, no nos acostumbramos. No creo que lo hagamos nunca. Nos falta tu sonrisa, tu alegría, tu animada conversación,... tu rebeldía,... y eso es mucho faltar.

Afortunadamente nos dejaste un gran regalo. Un regalo que, lamentablemente, necesitaba de tu ausencia. Una ausencia que nos diera el coraje para podernos poner a la tarea sin un ápice de duda. Nos dejaste algo que nos ha permitido concentrarnos en trabajar para crear una herramienta capaz de evitar aquello contra lo que tu te rebelabas.

Este año 2016 cumplirías 28 años y tu cumpleaños lo celebraremos los tres en casa, recordando cuando éramos cuatro y rodeados de los mensajes de muchos amigos que nos suelen expresar su cariño de forma especial en este día. Algunos no te conocieron directamente, pero han oído hablar de ti, porque no hemos querido que a tu ausencia le siguiera el silencio. No lo hubiéramos podido resistir. Por eso creamos tu Fundación, para que el mundo te conociera y te recordara incluso cuando nosotros ya nos hayamos ido.

Una fundación,... la tuya que, por su parte, pronto cumplirá 10 años. Será en octubre de este año y te anticipo que lo vamos a celebrar por todo lo alto. Eso no queremos hacerlo solos. Durante los 12 meses siguientes al 26 de octubre de 2016, lo celebraremos en cada evento solidario que organicemos en España y también lo haremos en Bougou, Kalalé, Manigri, Nikki y Kandi,... o sea en cada uno de los centros desde los que trabajamos en el norte de Benín. Y es que queremos celebrarlo con todos los amigos que nos ayudan a hacer realidad tu sueño: "que todos podamos ser libres para elegir nuestro futuro".

¡¡Muchas felicidades, Alaine!! Nos dejaste muy solos, pero trabajando en tu memoria hemos recobrado la ilusión y recibimos el cariño cada vez de más y más gente solidaria que se suma a tu proyecto. Que se suma a trabajar en pos de tu sueño.

No hay comentarios.

Agregar comentario