Apoya nuestro proyecto

En la Fundación Alaine pensamos que lo más importante para que las personas puedan salir definitivamente de la espiral de la pobreza en la que se encuentran es trabajar con ellos para que sean ellos mismos quienes encuentren y consoliden la solución. Por ello, tenemos proyectos en educación, salud y promoción de la mujer. Sabemos que es un camino muy largo pero que dando, entre todos, pasos en ese sentido, conseguiremos ir avanzando en ese objetivo.

En este inicio de año, te proponemos,…

Por un lado educación y promoción de la mujer. Queremos financiar la construcción de un nuevo edificio para ampliar la capacidad de acogida del internado para chicas de la calle que apoyamos en Kara (Togo) desde 2011. Tienes un resumen del proyecto en este enlace.

Por otro lado, te ofrecemos nuestro Programa de AGUA para 2022. Salud y promoción de la mujer. Necesitaremos 47.800 €, pero puedes financiar junto a tus familiares, amigos y/o compañeros de trabajo, un pozo (3.600 €) o una perforación más profunda (6.500 €). Tienes un breve resumen de estos proyectos en este enlace. y estamos a tu disposición en el 639 139 981

Si quieres ayudarnos aquí tienes las cuentas donde puedes realizar los ingresos. No olvides, además, enviarnos a info@fundacionalaine.es  tus datos personales completos (nombre y dos apellidos, DNI con letra y domicilio fiscal). Tu donación merecerá la máxima deducción fiscal.

NUESTRAS CUENTAS

BBVA: ES56 0182 2370 4702 0851 2956

Santander: ES59 0049 1632 5127 1017 0198

Bizum: Campaña Fundación Alaine 11240