Apoya nuestro proyecto

En la Fundación Alaine pensamos que lo más importante para que las personas puedan salir definitivamente de la espiral de la pobreza en la que se encuentran es trabajar con ellos para que sean ellos mismos quienes encuentren y consoliden la solución. Por ello, tenemos proyectos en educación, salud y promoción de la mujer. Sabemos que es un camino muy largo pero que dando, entre todos, pasos en ese sentido, conseguiremos ir avanzando en ese objetivo.

En estos meses de abril y mayo, te proponemos,…

Por un lado educación. Queremos financiar varios proyectos:

• La construcción de sendos nuevos edificios de aulas en Nassikonzi (Kalalé) y en Gueguerie (Nikki).
  • La ampliación del internado para chicas de secundaria de Igberé (Bassila)
  • Nuestro primer proyecto en Niger: el equipamiento de una biblioteca

Tienes un resumen de los proyectos en este enlace. Todavía necesitamos un empujón.

Por otro lado, mantenemos nuestro Programa de AGUA para 2022. Salud y promoción de la mujer. Todavía puedes financiar junto a tus familiares, amigos y/o compañeros de trabajo, un pozo (3.600 €) o una perforación más profunda (6.500 €). Ya solo nos quedan uno de cada clase pendientes de financiación. Tienes un breve resumen de estos proyectos en este enlace. y estamos a tu disposición en el 639 139 981

Si quieres ayudarnos aquí tienes las cuentas donde puedes realizar los ingresos. No olvides, además, enviarnos a info@fundacionalaine.es  tus datos personales completos (nombre y dos apellidos, DNI con letra y domicilio fiscal). Tu donación merecerá la máxima deducción fiscal.

NUESTRAS CUENTAS

BBVA: ES56 0182 2370 4702 0851 2956

Santander: ES59 0049 1632 5127 1017 0198

Bizum: Campaña Fundación Alaine 11240