Apoya nuestros proyectos

Desde la Fundación Alaine pensamos que lo más importante para sacar a las personas definitivamente de la espiral de la pobreza es la educación. Sabemos que es un camino muy largo pero que dando entre todos pasos en ese sentido, conseguiremos ir avanzando en nuestros objetivos, que esperamos que sean también los tuyos.

r
Periódicamente abordamos diferentes proyectos. Normalmente se trata de proyectos en el mundo de la educación y consisten en la financiación de escuelas de Primaria, colegios de Secundaria, becas de Secundaria, Formación Profesional o Estudios Superiores, becas de primer establecimiento,… A la fecha estamos colaborando con la Sociedad de Misiones Africanas en Benin y hemos financiado escuelas en Kalalé, Buka. y Wée wée Ahora estamos recaudando fondos para financiar un Colegio de Secundaria en la zona de nuestras dos primeras Escuelas.

Te invitamos a ver las fotos de nuestros últimos proyectos,…

Si quieres ayudarnos y deseas conocer cada proyecto concreto antes de realizar tus aportaciones, envíanos tus datos rellenando el formulario al que puedes acceder desde aquí. De esa forma, te mantendremos informado por correo electrónico de los nuevos proyectos que acometamos y del seguimiento y evolución de aquellos en los que participes.

Y si nos quieres ayudar en este proyecto, aquí tienes las cuentas donde puedes realizar los ingresos. No olvides, además registrarte con tus datos personales completos. Tu apoyo a este proyecto merecerá una desgravación del 25% en el I.R.P.F.:

Muchas gracias anticipadas por tu colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 1 =