Blog de la Fundación Alaine

Virou llega a Kandi

Ya era de noche cuando ayer llegamos a Kandi. En la penumbra sólo distinguíamos los ojos muy abiertos de Virou. Atenta a todo, aterrizando en un lugar desconocido del que seguramente se había hecho unas expectativas y es de suponer que, en la primera toma de contacto tuviera algunas dudas. Los internos nos dieron la…
Leer más

De Kerou a Kandi

Aún nos queda algo de trabajo en Kerou. Esta mañana bien temprano me he dado una vuelta por las instalaciones y he aprovechado la luz del sol que amanecía, para sacar unas cuantas fotos. la escuela tata Alaine, el centro de formación, la maternidad dispensario, el centro nutricional, las huertas para mujeres y en definitiva…
Leer más

Kerou

Levantarse a las 6:00 de la mañana tiene muchas ventajas. La primera es qué disfrutarás de un fresquito que no se volverá a producir hasta el día siguiente. Eso sí, a la misma hora. Todavía estamos en tiempo de "harmatan" lo que supone que a la noche refresca la temperatura, aunque los edificios que han…
Leer más

Un dia muy largo

Hoy ha sido un día largo. Uno de esos días de sesión continua, sin descansos y con continuos cambios de actividad. Hemos amanecido en Kpari. Hoy nos tocaba traslado. Dejamos a las hermanas argentinas y comenzamos las visitas de los proyectos con la fundación Vida para Todos. Antes de marchar hemos podido charlar con los…
Leer más