Galicia 2020

El próximo 23 de octubre celebraremos un «evento virtual» en sustitución de las cenas solidarias que teníamos previstas en Galicia y que hemos desestimado a la vista de la situación generada por la pandemia.

No queremos parar nuestra actividad. Queremos seguir financiando proyectos y manteneros informados de cómo están evolucionando aquellos en los que ya nos habéis ayudado.

En las Cenas solidarias celebradas en Vigo y Santiago de Compostela en 2019, propusimos financiar el suministro de agua saludable para un par de poblaciones del norte de Benin. Hoy, los pozos ya son una realidad que prestan sus servicios a la perfección y que en estos momentos, además, están resultando de especial utilidad, para las labores de prevención contra el coronavirus.

En esta ocasión queremos que nos ayudéis a financiar otra perforación. Esta vez en Ouaké y que servirá para suministro de agua saludable a la población y para dotar de agua corriente a la maternidad que tenemos planeado financiar allí. Merece la pena.

Para ello necesitamos unos 10.000 €. Contamos contigo.

Para compartir con nosotros este «evento virtual» solo tienes que realizar un donativo a la «mesa cero» (BBVA: ES97 0182 2200 1902 0167 3793) y aportarnos tus datos en el siguiente formulario